Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los locales de las Galerías Isilla solo tendrán que pagar el 50% del alquiler

Los propietarios intentan así ayudar en esta crisis a los pequeños negocios

03/04/2020 13:28 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Durante al menos el mes de abril de 2020 las empresas InverAlvacur SL y Sotocur Inversiones SL reducirán en un 50% el alquiler de sus locales comerciales y oficinas obligados a cerrar por el COVID-19. Ellas son las gestoras de la mayor parte del Centro Comercial Isilla de Aranda de Duero, que con este gesto se solidarizan con sus inquilinos y reducen las rentas de todos aquellos que se han visto obligados a cerrar por el carácter excepcional surgido por la presencia del COVID-19.

 Por lo tanto, todos los inquilinos de ambas empresas que al comienzo de la presente crisis estaban al corriente de pago en sus compromisos de alquiler de locales y oficinas, podrán verse beneficiados de esta medida que busca apoyar al maltrecho comercio minorista y a las empresas que prestan sus servicios en la Ribera del Duero.

Esta medida tiene el objetivo de hacer más llevadero el carácter excepcional que estamos viviendo y conecta con los valores que defienden de apoyo al comercio local y al tejido empresarial de Aranda y su comarca. “Esperamos que este problema se solucione lo antes posible y animamos a todos nuestros inquilinos, clientes y visitantes a quedarse en casa para ayudar a la contención de la pandemia. Todos tenemos que poner algo de nuestra parte para ayudar a nuestros sanitarios que están haciendo una labor encomiable”, declara Rodrigo Juarranz, gerente de InverAlvacur.

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   García 03/04/2020 16:43:55
 
Y eso es noticia ?
Muchos propietarios de locales han eliminado el 50 % de la renta de marzo y el 100% de la de abril...



 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   pepelui 04/04/2020 12:39:19
 
Una buena medida, que cunda el ejemplo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Bego 05/04/2020 1:14:39
 
Debería ser el 100%. Con la puerta cerrada, no entran clientes. A no ser que el arrendatario no tenga ni para comer.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Bego 05/04/2020 1:20:04
 
El arrendador quería decir. Sorry.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   castilla-man 06/04/2020 11:36:25
 
A mi me parece muy buena medida!! El arrendador tiene que seguir pagando IBI, sueldos y demás gastos fijos. Tampoco vamos a exigir a la iniciativa privada lo que no hace la administración publica, que todavía no ha perdonado un euro de impuestos.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.