Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los X Premios Feroz brindarán con Ribera del Duero

Tintos, blancos y rosados de 18 bodegas de la D.O Ribera del Duero acompañarán a invitados y prensa durante toda la gala

25/01/2023 13:34 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Por quinto año consecutivo, el mundo del cine y las series brindará con los vinos de Ribera del Duero en los Premios Feroz, que se celebran este sábado, 28 de enero, en Zaragoza.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero y la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) vuelven a unirse en un acontecimiento que contará con más de 800 invitados del mundo del audiovisual español que se darán cita en una gala exclusiva que tendrá lugar en el Auditorio zaragozano.

El Espíritu Ribera inundará cada momento de los Premios Feroz. Los Invitados recibirán un obsequio especial antes de desfilar por la alfombra roja, una botella de Ribera del Duero personalizada de edición única que rinde homenaje sus facetas artísticas. Un particular galardón que se entregará a todos los profesionales nominados en las 20 categorías diferentes, a quienes acuden como Invitados a la gala, y a Pedro Almodóvar, reconocido por toda su trayectoria.

Del mismo modo, 18 bodegas serán protagonistas en esta décima edición de los Premios Feroz, con vinos tintos, rosados y blancos que se servirán durante la cena de gala en las mesas de los Invitados.

 

Apoyo a la cultura

Ribera del Duero fue la primera DO en apoyar a la cultura, uniéndose hace más de quince años al mundo de la música como vino oficial de Sonorama Ribera y al del cine como Patrocinador Oro de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci).

Actualmente, los vinos Ribera del Duero son los oficiales de acontecimientos tan importantes como el Festival de Cine Fantástico de Cataluña en Sitges, el festival Cinhomo, Benalfest, y otras citas que se irán sumando este año.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.