Los comercios de ACOA se visten de cuento de Navidad

Con audios a los que se accederá a través de códigos QR

05/12/2023 9:55 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

“Navidad de cuento”. Con este mensaje la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero se sumerge en la magia de la Navidad con una serie de iniciativas diseñadas para llenar las calles de encanto y fomentar el apoyo a los comercios locales.

La primera de ellas las veremos al pasear por las calles de Aranda, en los escaparates de los comercios asociados. Se han seleccionado unos cuentos navideños y tradicionales y sus audios se podrán escuchar en el enlace al que se accederá escaneando los códigos QR. De esta manera, cada comercio se convierte en un capítulo especial del cuento, creando una experiencia única que combina la magia de la literatura con el encanto de las compras navideñas.

Otra iniciativa la dábamos a conocer hace unos días, el XV concurso de Cuentos Cortos de Navidad: Fomentando la Creatividad Infantil. El 8 de diciembre finaliza el plazo para la presentación de los trabajos por parte de los niños y niñas de 6 a 12 años de Aranda y la comarca. También ACOA acaba de dar a conocer en su página web los cuentos ganadores de las diez últimas ediciones.

 

Sostenibilidad y Apoyo al Comercio Local

Durante la campaña navideña, todos los establecimientos asociados recibirán bolsas realizadas en papel reciclado y certificado FSC, proveniente de bosques sostenibles. Estas bolsas, confeccionadas en papel Kraft reciclado, no sólo son una elección sostenible, sino también un reflejo del compromiso de ACOA con el medio ambiente.

 

Premiar la fidelidad con invitaciones para patinar sobre hielo

Otro año más, ACOA contribuirá en la dinamización de la pista de hielo que ya se encuentra instalada en la Plaza Mayor. Los comercios locales podrán premiar la fidelidad de sus clientes con entradas para la pista de hielo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
EL COMERCIO LOCAL A TU LADO | 01/07/2024
Foto Noticia
EL COMERCIO LOCAL A TU LADO | 15/06/2024
Foto Noticia
 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   aranriber 05/12/2023 15:18:54
 
Los supermercados de Alcampo en Aranda venden las patatas ¡de Francia!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.