Los vinos vuelven a engalanar los escaparates en fiestas

10 bodegas y 20 comercios participan en la acción de ACOA

05/09/2023 12:18 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Veinte establecimientos ceden un año más parte de sus escaparates a las bodegas ribereñas con el fin de dar a conocer los vinos que elaboran. Son diez bodegas las que participan en la acción promocional “Ambientación de Fiestas” puesta en marcha desde la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero (ACOA).

De esta manera el comercio local se engalana con la llegada de las fiestas patronales, en una iniciativa que comenzó en 2008 en colaboración con la Asociación Empresarial de Bodegas Acogidas a la denominación de origen Ribera del Duero, ASEBOR.

La campaña consiste en el adorno de los escaparates de los comercios con vinos de la denominación de origen Ribera del Duero. Además, por segundo año se contará con una exposición de fotos de la Ribera del Duero, gracias a la colaboración de Ruta del Vino Ribera del Duero.

Y como novedad, este año se incluye un sorteo en redes sociales, gentileza de la Ruta del Vino Ribera del Duero, con premios exclusivos para los participantes.

Los comercios que participan son: La Casa de los Colchones, Bici Aranda, Telas Mar, Cannes, Todo Libro, Topitos Chic, Perfumería París, Comenta, Óptica Lens, Calzados Velasco, Perfumería París, Deportes Dream-Team, Acerocha, Sebastián Peluqueros, El Rincón de Marta, H2O, Federópticos Marín, Bordados Aranda y Siro Vázquez.

Las bodegas:  Dominio Cair, Bodegas Pascual, Bodega y Viñedos Martin Berdugo, Bodega y Viñedos Pradorey, Bodegas Vitulia, Bodega S. Arroyo, S.L.U., Bodegas Briego, Bodegas y Viñedos Monteabellón, Viña Buena y Bodegas Protos.

NOTICIAS RELACIONADAS
EL COMERCIO LOCAL A TU LADO | 01/07/2024
Foto Noticia
EL COMERCIO LOCAL A TU LADO | 15/06/2024
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.