Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Luis Abril Pérez recibirá el galardón del curso Prensa y Poder 2020

Tras haber ofrecido varias conferencias en el curso el ejecutivo ha sido el elegido en esta edición

11/02/2020 16:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Comisión Organizadora del Curso Prensa y Poder en su edición VIII ha decidido conceder el galardón anual al consultor internacional Luis Abril Pérez, burgalés de nacimiento y con una vasta trayectoria profesional repleta de éxitos. Abril Pérez ha sido conferenciante en diversas ediciones del mencionado Curso que ininterrumpidamente se lleva a cabo desde el año 2012 y está muy vinculado a la provincia y a la Ribera del Duero.

La trayectoria profesional de Luis Abril está repleta de éxitos profesionales. Desde Secretario General Técnico en el Banco de Vizcaya a Presidente de Privanza y posteriormente en Banesto, Grupo Santander. También fue presidente del holding mediático Admira y alto cargo en el staff de Telefónica.

Abril hizo sus estudios universitarios en la famosa Comercial de la Universidad de Deusto y es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales.

El galardón será entregado el próximo mes de julio en la Ciudad de la Educación de la Institución Gabrielista con ocasión de la nueva edición del curso que ya se está ultimando.

Imagen: UBU

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección