Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Maridaje de vino y música para la gira Espíritu Ribera 2018

Con un cartel compuesto por Niños Mutantes, Maga, Delafé, Correos y Pol 3.14

20/03/2018 9:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los vinos de la Ribera del Duero, los Niños Mutantes, Maga, Delafé, Correos y Pol 3.14 serán los protagonistas de la gira #EspírituRibera 2018. Una iniciativa de Sonorama Ribera, con la colaboración del Consejo Regulador de la Denominación de Origen, que pasará en su segunda edición por Santander, Bilbao, Madrid, Sevilla y Barcelona a lo largo de los meses de abril y mayo.

Este ciclo #EspírituRibera se celebró por primera vez el pasado año para conmemorar el veinte aniversario del festival ribereño. El éxito y la acogida por parte del público han llevado a los promotores a repetir la experiencia, una oportunidad para disfrutar de los grandes talentos del panorama musical patrio disfrutando de una copa de vino de Ribera del Duero. Porque en todos y cada uno de los conciertos previstos se servirá vino joven de la Denominación de Origen.

Las bodegas de la Ribera del Duero serán también protagonistas de la gira. En cada una de las paradas se entregará un lote de vino de una elaboradora de la DO y se invitará a interactuar con las redes sociales del Consejo Regulador para conseguir muchos más premios a los asistentes más tempraneros.

El calendario de citas arranca en Santander el 13 de abril. Seguidamente, pasará por Bilbao un día más tarde, Madrid -3 de mayo-, Sevilla -4 de mayo- y Barcelona -fecha, lugar y cartel aún por confirmar-. Las entradas ya están a la venta en sonorama-aranda.com, facebook.com/sonorama.ribera y ticketea.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.