Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Mica, la única cerveza del mundo presente en el Salón del Lujo

Que acogerá este fin de semana el Westin Palace de Madrid

21/11/2019 8:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El próximo fin de semana se celebrará en Madrid un evento único en 2019 donde tradición y modernidad se unen para ofrecer a los asistentes lo mejor del mundo del lujo. La firma arandina Cervezas Mica, la referencia premium de las cervezas artesanas, será una de las propuestas gourmet que los asistentes podrán disfrutar. Su rotundo éxito avalado con varios premios a nivel internacional como el premio de la Mejor Cerveza del Mundo en los World Beer Awards de Londres y su distintivo sabor 100% castellano con connotaciones de barril roble francés y acidez de la fruta del vino Ribera del Duero han hecho de Cervezas Mica un auténtico referente en el mundo gourmet.

En el Salón del Lujo se puede degustar delicatessen de firmas que presentan sus propuestas, sólo aptas para los paladares más exigentes: Sturios Caviar, Vega Sicilia, 5 Jotas, Cerveza Mica o el brandy Louis XII. Y es que se trata de un espacio que combina de manera selectiva lo mejor de cada sector en cada uno de los expositores: moda y belleza, gourmet, motor, joyería y relojería, inmobiliaria, turismo, servicios, experiencias e innovación.

Contará con exposiciones, degustaciones y experiencias singulares, que harán que sea una oportunidad perfecta para disfrutar y construir relaciones entre clientes y proveedores del entorno del lujo. Se esperan alrededor de 2.500 asistentes a esta feria de productos de lujo, un 20% de ellos de origen internacional.

El país invitado de honor, en esta edición, serán los Emiratos Árabes Unidos que enfoca su participación en presentar a nivel internacional su apuesta por la sostenibilidad y la inversión de lujo como un sector en constante crecimiento.

El icónico hotel The Westin Palace situado en un entorno privilegiado al lado del Retiro y en pleno Paseo del Arte de Madrid será el anfitrión de este evento en las dos jornadas que se celebrarán los próximos días 22 y 23 de noviembre de 12 a 20h.

Además, gracias a la plataforma interactiva creada para el evento, el Salón del Lujo Virtual, se dará continuidad a la exposición durante un año más tras el Salón. Desde elsalondellujo.com se podrá pulsar en cada uno de los expositores donde se abrirá una ventana emergente con acceso a su ficha, con el nombre del expositor, botones de acción, logotipo, imágenes, vídeos y noticias, entre otros.  A su vez, cada expositor irá enlazado a su página web donde podrá seguir captando leads de los visitantes del sitio u ofreciendo productos o servicios que enlacen a una compra. Se podrá acceder al Salón del Lujo Virtual a partir del 1 de diciembre y solo lo podrán hacer los asistentes al Salón del Lujo con usuario y contraseña privada.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.