Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Michelin dona mascarillas quirúrgicas

400.000 mascarillas han sido entregadas a instituciones y colectivos

21/05/2020 11:53 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La prioridad de Michelin desde que se declaró el estado de alarma a consecuencia de la pandemia del COVID-19 ha sido garantizar la salud y la seguridad de sus trabajadores. Con la progresiva vuelta de la actividad, los puestos de trabajo han sido adecuados a la nueva normativa, con estrictos protocolos de seguridad y los empleados pueden desempeñar su labor sin poner en riesgo la salud.


Michelin ha sido y sigue siendo un valioso activo social, y continúa implicándose en estos momentos difíciles. En esta ocasión se suma a la lucha de la sociedad española contra la extraordinaria situación de crisis sanitaria provocada por el coronavirus, mediante la donación de más de 400.000 mascarillas quirúrgicas.


Entre los beneficiarios de estas donaciones se encuentran instituciones públicas de distintas zonas donde Michelin tienen instalados sus diferentes centros de operaciones en España. Es el caso de la Junta de Castilla y León en Valladolid y Burgos, las Diputaciones Forales de Álava y Guipúzcoa, los Ayuntamiento de Tres Cantos (Madrid) e Illescas (Toledo) o la Junta de Andalucía en Almería. El destino final será, en la mayoría de los casos, las residencias de mayores, centros tutelados de menores, centros de acogida de víctimas de violencia de género, centros de atención a discapacitados, centros de día, …


La donación de mascarillas también incluye a los principales clientes de España y Portugal, y a varias entidades y asociaciones en las zonas donde estamos implantados.
En Castilla y León las organizaciones o entidades destinatarias de esta donación han sido ASPACE - Asociación de Parálisis Cerebral, AFAVA, Asociación de Familiares Del Alzheimer, Cruz Roja, Banco De Alimentos, FUTUDIS CyL - Fundación Tutelar de Personas con Discapacidad CyL y Centro San Juan de Dios. En Aranda de Duero y Burgos los destinatarios han sido Cruz Roja Provincial, Caritas de Aranda, Residencia El Camino (Asociación de personas con discapacidad intelectual Las Calzadas), APACE BURGOS – Asociación de Parálisis Cerebral, AFAR - Asociación de Familiares de Alzheimer de Aranda y Asociación Autismo Burgos.


El envío de mascarillas fue acompañado de gel hidroalcohólico.


Es voluntad expresa de Michelin el seguir colaborando activamente con este tipo de entidades.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.