Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Michelin homenajea a sus trabajadores

En un acto en el que se reconocía el trabajo de todos los que forman la plantilla arandina

28/11/2017 8:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El pasado viernes, Michelin Aranda celebraba una comida de homenaje y reconocimiento a los treinta trabajadores que este año cumplen treinta -un empleado- y cuarenta -veintinueve- años trabajando en la empresa.

En el acto, al que también acudieron César Moñux, Director de la planta arandina, y Antonio de la Cerda, Director de personal, y que tuvo lugar en un conocido hotel de la capital ribereña, se entregaron las medallas conmemorativas de sendos aniversarios.

“Estamos muy orgullosos de vuestra profesionalidad. Todos vosotros participasteis en la creación de esta fábrica que hemos heredado. Esta fábrica, que es una referencia en la industria Michelin. Una fábrica que continúa transformándose y creciendo, que me permite soñar en convertirla en la fábrica de excelencia al servicio de nuestros clientes y que nuestro grupo necesita. Una fábrica que sabe que sus personas marcan la diferencia”, comentaba César Moñux a los empleados.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.