Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Michelin se asocia a gran turismo sport de Playstation

Los jugadores podrán acceder al contenido a partir de octubre

29/08/2019 9:24 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Playstation ha seleccionado a Michelin como “neumático oficial” para su franquicia gran turismo, una colaboración que añadirá sensaciones aún más emocionantes a la experiencia que el mejor videojuego de conducción traslada de los circuitos a la pantalla. Con este acuerdo Michelin también se convierte en "proveedor oficial de neumáticos" de los Campeonatos de Gran Turismo certificados por la FIA. Los neumáticos de la marca Michelin hicieron su debut en el juego en el tercer evento del World Tour Live, que tuvo lugar durante los días 24 y 25 de agosto en el PlayStation Theater de Nueva York, donde el viernes 23 de agosto se hizo oficial el acuerdo.

Esta iniciativa comienza aumentando la visibilidad de Michelin a través de contenido gratuito descargable en Gran Turismo Sport, disponible para los usuarios a partir de octubre de 2019. El paquete de descarga relacionado con Michelin al que podrán acceder los jugadores ofrecerá por primera vez una nueva sección Michelin en el museo virtual "Brand Central" de Gran Turismo Sport, que presenta la historia y la conexión de la marca con en el automovilismo, así como su innovación. También contará con la selección de neumáticos de Michelin disponible en la sección "Tuning" de Gran Turismo Sport, que permitirá a los jugadores desarrollar su estrategia eligiendo entre neumáticos con compuesto duro, medio o blando.Y habrá pesencia de la marca Michelin en los circuitos, así como escenografía de muchas de las competiciones y lugares más icónicos del mundo de la competición automovilística.

Michelin compartirá sus conocimientos en el mundo del motor con Sony como parte del primer intercambio de desarrollo conjunto de este tipo, con el objetivo de proporcionar a los jugadores de Gran Turismo una nueva dimensión en cuanto a la estrategia relacionada con la selección y las prestaciones de los neumáticos, acercándose cada vez más a las decisiones a nivel de boxes que los equipos de competición evalúan en cada circuito.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   ciudadano 29/08/2019 21:48:21
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿Y esta noticia qué tiene que ver con Aranda?¿se van a fabricar esos neumáticos"virtuales" en Aranda?Creo que los pilotos de las competiciones, brindaran en el podium con leche Pascual y tomaran medicamentos de GSK.Espero que no den positivo en el control antidoping. Vaya broma de noticia, se nota que es verano. Buen trabajo:)
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.