Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Motor y Magia en las fiestas de Aranda

Grupo Ureta Automóviles, coche oficial del I Festival Internacional de Magia de Aranda de Duero

15/09/2021 11:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El motor y la magia van de la mano en las programación de las fiestas de Aranda. El Grupo Ureta Automóviles se ha convertido en el Vehículo Oficial en el primer Festival Internacional de magia ‘Aranda es mágica’, que se celebrará en la ciudad del 15 al 17 de septiembre, formando parte de la programación de las fiestas patronales.

El festival contará con espectáculos de calle en distintos puntos de la ciudad, una feria de la magia junto a la iglesia de Santa María, un concurso de magia profesional en la Plaza Mayor y una gala de la magia en el Cultural Caja Burgos. También recibirán la visita de magos en el asilo de ancianos y la residencia Virgen de las Viñas. Por último, se celebrará un espectáculo de escapismo en el puente del Ayuntamiento.

Consulta toda la programación en el siguiente enlace: Aranda es Magia

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Cicerone 15/09/2021 21:02:55
 
El escapismo es tradicional en estas fiestas todos los años gran número de arándinos que uyen de las fiestas. Quien tiene truco no necesita magia al arandino ausente.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Cicerone 15/09/2021 21:15:32
 
Ojo!!! Que alguno se encontrara iniciado el escapismo en Torrelavega ese mismo día como ocurrió con el temporeros que anduvieron buscando en Algeciras.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   entzun 16/09/2021 7:05:35
 
Haber si para el año que viene hay suerte y te vas tú también, pesaoo
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.