Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nace 3spacio Colaborativo

Tres empresas locales relacionadas unen sinergias en un nuevo espacio de coworking

05/11/2020 12:25 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Nace en Aranda de Duero 3spacio Colaborativo, un nuevo centro de coworking puesto en marcha en la Ribera del Duero en el que tres empresas independientes compartirán lugar de trabajo y, sobre todo, sinergias, talento y habilidades profesionales para sacar adelante sus proyectos empresariales y ofrecer a sus clientes un servicio integral.

La iniciativa privada ha sido la impulsora de este proyecto con la integración en un mismo espacio del estudio gráfico CristiRojo Estudio, la audiovisual Trece Grados y la agencia de comunicación Scribo Comunicación. Los tres seguirán operando con total independencia, pero al mismo tiempo el hecho de contar en un mismo espacio con profesionales del diseño gráfico, la producción audiovisual y la comunicación puede suponer un acicate con la suma de servicios en conjunto.

 “Es una oportunidad y nos va a dar fortaleza”, apunta Fabián González, director de Administración de la productora Trece Grados. Para Nieves  López, periodista y socia de la agencia Scribo Comunicación “aprovechar sinergias es siempre recomendable y con la situación actual, muy necesario”."No vamos a quedarnos quietos a esperar que esto pase, no va con nosotros. ¡Vamos a por todas!", asevera la creativa Cristina Rojo.

El punto de encuentro se ha fijado en el número 19 de la calle Santiago de Aranda de Duero, en el barrio de Santa Catalina. Un amplio local que  ofrece múltiples servicios relacionados con el diseño, eventos, comunicación o producción audiovisual, con solo cruzar una puerta.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS