Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Nace Yellow Moratín, un nuevo desarrollo inmobiliario innovador en la capital ribereña

La inmobiliaria Arancuatro comienza la comercialización de estas viviendas hoy a partir de las 10.00h de la mañana en sus oficinas de los Jardines de Don Diego

17/11/2017 9:11 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Redoble de campanas para Hermanos Riesgo.  La constructora Arandina está inmersa en un plan de Revolución Constructiva que continúa con Yellow Moratín Terrace Club, una nueva promoción de viviendas, plazas de garaje y trasteros en la Calle Moratín de Aranda de Duero.

Este proyecto que supondrá una inversión para nuestra villa de  más de 6 millones de euros, contará con 39 viviendas de 2,3 y 4 dormitorios, entre las que destacan áticos con espectaculares terrazas , azotea con un Terrace Club con piscina, SPA y Gimnasio en el mismo edificio, además el 95% de  las viviendas, en todas las plantas contarán con amplísimas terrazas para el disfrute de sus clientes.

Además, desde la gerencia del grupo empresarial se destaca la creación de más de 15 nuevos puestos de trabajo directos y por supuesto la consolidación de la plantilla actual que ya cuenta con más de 70 empleados repartidos por las diferentes empresas del grupo y por todo el territorio nacional.

La comercialización de estas viviendas comienza hoy viernes  día 17 de noviembre de  2017 a  partir de las 10.00 de la mañana en las oficinas centrales de la inmobiliaria Arancuatro, donde los clientes e interesados podrán solicitar los planos de cada vivienda, la memoria de calidades,  fotos en 3D de los interiores y exteriores de los Edificios. Además por primera vez en Aranda, la inmobiliaria Arancuatro pondrá a disposición de sus clientes  una visita o tour virtual para que los interesados vivan la experiencia  de recorrer su vivienda antes de edificarla, como si de un videojuego se tratara.

 

 

Ambos bloques estarán ubicados en la Calle Moratín, en un entorno natural, cerca del Parque María Pacheco y  muy bien comunicado con el centro de Aranda  y con los polígonos y barrios, gracias a las rondas y el nuevo puente sobre el río Bañuelos.

“Es un edificio en el que cada vivienda ha sido diseñada individualmente para maximizar el espacio y la luz. Hemos querido que cada cliente disfrute de una envidiable terraza en cada piso, mejorando su calidad de vida”, resalta Mónica Barbadillo, una de las arquitectas, que junto con Laura Maté, han trabajado y trabajan codo con codo para intentar superar las expectativas de los arandinos que buscan adquirir una vivienda nueva.

Sin duda, debido a los bajos tipos de interés, los precios del mercado inmobiliario y las ayudas estatales  de inmediata entrada en vigor (2018) para la adquisición de viviendas, es un momento excelente para lanzarse a la compra de un nuevo hogar.

Desde la inmobiliaria, aseguran que es viable la compra de una de estas fantásticas viviendas de 3 habitaciones con terraza, desde 299 euros al mes.
Además, como ya es habitual en la promotora, quieren premiar la confianza de sus clientes haciendo un 3% de descuento directo a las 10 primeras personas que reserven su vivienda en Yellow Moratin.

Tras el éxito de sus últimos proyectos (RiberAzul y Antón Green) y otros que verán la luz en muy corto plazo, el grupo se consolida como líder indiscutible en promoción inmobiliaria por número de viviendas en desarrollo de la Villa.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.