Nace el monedero virtual para acumular descuentos en los comercios de Aranda

Una iniciativa de ACOA para impulsar las compras locales

19/04/2024 12:32 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación de comerciantes de Aranda de Duero (ACOA) pone en marcha una nueva iniciativa con la que los clientes conseguirán acumular descuentos en sus compras. Por el momento son 17 los comercios adheridos a esta campaña.

Se trata del programa “Impulsa Aranda, compra, suma y gana” que quiere premiar la fidelidad de los clientes y fomentar su fidelización. La idea ya se ha activado en otros municipios, señalan desde ACOA, con un resultado exitoso.

 

¿En qué consiste?

En una plataforma de fidelización en la que los clientes adheridos, al realizar una compra en cualquiera de los establecimientos participantes, acumularán en su monedero virtual (aparejado a su DNI) un porcentaje de la compra en euros. El dinero que tengan en él lo podrán canjear en ese mismo establecimiento o en cualquiera de los establecimientos adheridos.

Participan en este proyecto Bici Aranda, Bordados Aranda, Calzados Velasco, CKC, Comenta, Dulces salados El Sol, Dynergy, Federópticos Marín, La Mascoteca, Marabella, Nottingham, Óptica Lens, QDE Queens, Rincón de Marta, San Cha Informática, Todo Libro y Un lugar en el mundo.

 

¿Qué beneficios se obtienen?

El primero de ellos, introducir en el monedero virtual el 2% de cada compra. Pero también contar con uno permite a los clientes obtener descuentos en los establecimientos y entrar en sorteos.

Al mismo tiempo, con este proyecto se impulsa el consumo local.

El programa se lanzará el jueves 25 de abril. Desde este día y hasta el sábado las personas que compren en los comercios participantes entrarán en el sorteo de 10 vales de 30€ cada uno que irán directamente al monedero virtual.

 

¿Qué hay que hacer para inscribirse?

Es fácil, las personas interesadas en obtener las ventajas de este programa sólo tienen que entrar en la página web diseñada para el proyecto y en la pestaña “activar tarjeta” (arriba a la derecha) clicar. Llegarán a una pantalla donde realizar un registro, para recibir en su correo el usuario y la contraseña. Así, con el DNI, en el establecimiento añadirán el dinero en el monedero virtual.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
EL COMERCIO LOCAL A TU LADO | 01/05/2024
Foto Noticia
EL COMERCIO LOCAL A TU LADO | 15/04/2024
Foto Noticia
 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Castizo 19/04/2024 23:31:28
 
Me satisface ver como se empieza a unir el comercio por el bien común. Este es el camino, la unión hace la fuerza.

Enhorabuena y ojalá seáis muchos más comercios en breve.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Frenchi 20/04/2024 0:59:11
 
Si,si,castizo!!! Tienes toda la razón.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Caramelo 22/04/2024 7:59:41
 
Buena iniciativa
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.