Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

#NoviembreEmprendedor apuesta por la innovación y la creatividad

Hablar en público, tomar decisiones y explicar mediante dibujos son los tres talleres que se desarrollarán

10/10/2018 14:49 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La innovación y la creatividad están presentes en el programa que ha diseñado la concejalía de Promoción, Turismo e Innovación del Ayuntamiento de Aranda para la próxima edición de #NoviembreEmprendedor. Todos los miércoles del mes de noviembre se desarrollarán una serie de ponencias y talleres que, como colofón, contarán con un monólogo sobre el emprendimiento a cargo del humorista David Navarro dentro de la final del Certamen de Monólogos que Promoción organiza de forma conjunta con la asociación Hijos de la Comedia.

La concejal responsable del área municipal, Celia Bombín, ha presentado este miércoles las jornadas, para las que ha tenido en cuenta el surgir de emprendedores que realizan en el ámbito artístico y cultural. “Hemos querido dar un cambio de enfoque haciendo referencia a la innovación”, señala Bombín, quien invita a todos los que lo deseen a acudir a las cuatro propuestas que se realizan de forma totalmente gratuita con talleres que pretenden “aprender a abordar y afrontar los retos”.

La primera jornada tendrá lugar el 7 de noviembre con un taller sobre la toma de decisiones a cargo de Azucena Ubierna, formadora y coach empresarial responsable del área de orientación del Servicio de empleo de la Universidad de Burgos.

El segundo miércoles el turno será para nacho Recuero, formador creativo, dinamizador y especialista en oratoria. Precisamente de eso versará el taller donde se darán pautas para saber hablar en público de forma eficaz para dar a conocer nuestras ideas y proyectos.

Los responsables de la empresa Dibujario se desplazarán hasta Aranda de Duero el 21 de noviembre para ofrecer un taller práctico sobre la herramienta Visual Thinking en el diseño de procesos y presentaciones. Ellos son los autores del libro ‘¡Dibújalo!’ en el que muestran casos reales en los que el dibujo se utiliza comouna herramienta de trabajo eficaz, herramientas y ejercicio.

 

Los tres talleres se realizarán en la sala polivalente de la Casa de los Fantasmas situada en la tercera planta entre las 16 y 20 horas. No es necesaria inscripción, por lo que la entrada es libre hasta completar aforo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.