Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nueva campaña de ACOA por San Valentín

‘Bésame mucho' es el nombre de la iniciativa

08/02/2021 13:36 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un año más desde la Asociación de Comerciantes de Aranda, ACOA, quieren sorprender a los clientes que compren en sus establecimientos adheridos por San Valentín. Será a través de la campaña que ha puesto en marcha, que con el nombre de “Bésame mucho” sorteará dos vales de 20 euros.

Explican desde ACOA que como la situación actual generada por la pandemia del Covid 19, no nos permite el acercamiento y el contacto social, “proponemos que esos besos que todos echamos de menos sean de película y animamos a nuestros clientes, vecinos a recorrer nuestras calles y disfrutar nuevamente de su comercio local”, comentan.

Y será a través de una ruta de #escaparatesdepelícula. Cada comercio participante contará  en su escaparate con una imagen de un mítico beso de película. Los clientes están invitados a realizar la ruta para ver las fotos y adivinar a qué película corresponde. La participación es sencilla. A través de la página de Facebook de ACOA se subirán las imágenes y las personas que quieran entran en el sorteo de dos vales de 20 € para gastar en el comercio local deberán adivinar a qué película corresponde cada beso.

Los comercios participantes son los siguientes:

1. Bici Aranda

2. Floristería Castilla

3. CKC Gold

4. Comenta

5. Cuchillería Sampil

6. H2O

7. La Casa de los Colchones

8. Marabela

9. Moda Cannes

10. Óptica Lens

11 y 12. Perfumería París (Comercio C/ Ronda y C/ Mesoneros)

13. Sonrisalud

14. Todo Libro

15. Vidriera del Duero

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección