Nuria Leal, responsable del Hotel Las Baronas, de Santa Cruz de la Salceda, ha sido reelegida como presidenta de la Asociación de Hosteleros de Aranda y la Ribera (Asohar). Una designación que se ha concretado esta semana, en la asamblea general en la que se procedió a la renovación de la junta directiva. Ella lleva desde 2018 al frente de este colectivo.
Una asamblea en la que se ha renovado la junta directiva, buscándose que se encuentren representadas todas las actividades hosteleras (restauración, alojamiento, bares, ocio nocturno...) y un amplio ámbito geográfico.
Así, acompañan a Nuria Leal en la vicepresidencia David González (Somatén), en la tesorería Rafa Miquel (Casa Florencio), y en las vocalías los hosteleros Manuel Carmona (Tierra y mar), Aurelio Pomar (la Parrilla), Gloria Herrero (Montermoso), Jorge Arévalo (Trasgu) y Javier García (Asador Baldíos).
Mantener la trayectoria
La renombrada presidenta llega nuevamente al cargo con el objetivo de mantener la dinámica establecida en años anteriores, trabajando especialmente en fortalecer un sector clave en la comarca y en establecer sinergias y líneas de colaboración entre sus integrantes que favorezcan la puesta en marcha de nuevas iniciativas que contribuyan al desarrollo del mismo.
La revisión de acciones ya consolidadas, como el Certamen Comarcal de Tapas y las Jornadas del Lechazo, en busca de una innovación constante que las mantengan de actualidad y despierten el interés del público, es otro de los objetivos establecidos para la nueva junta directiva.
|