Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Pascual no prevé paradas en su fábrica por la huelga de camiones

Por ahora está llegando a sus plantas la leche procedente de las ganaderías

17/03/2022 8:53 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Aseguran desde la empresa arandina de Pascual que la huelga de transporte que se iniciaba el pasado lunes a nivel nacional, de momento, no está afectando a la llegada a la planta de la capital ribereña de suministro de leche.

A pesar de las noticias que ayer se producían a nivel nacional indicando que la industria láctea se ve obligada a paralizar su actividad, fuentes de la propia empresa aseguran que “en estos momentos, en Pascual seguimos realizando la recogida de leche a todos nuestros ganaderos y manteniendo la producción de leche y derivados lácteos en todas nuestras fábricas”.

De momento, por tanto, no se prevén paradas en la producción y los turnos se siguen desarrollando con normalidad. “Nuestra intención es continuar con la normal actividad, garantizando el suministro a todos nuestros clientes y consumidores, siempre y cando la situación lo permita y se den las circunstancias apropiadas”, afirman desde la empresa. 

Fotografía de archivo

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Cicerone 17/03/2022 19:50:44
 
Buena propuesta, haber si copian las demás empresas y siguen su línea, para crear menos alarmismo y desesperación. Gracias
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Morgan 19/03/2022 14:34:00
 
Sí Cicerone, son un ejemplo a seguir, en todos los sentidos 🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS