La empresa de alimentación y bebidas vuelve a innovar en el mercado lácteo con el lanzamiento de una nueva marca: Pascual Lateado, elaborada en el complejo industrial de la compañía en Aranda de Duero. Así, da un paso más en su plan estratégico.
“Con Pascual Lateado queremos conquistar a un público adulto que hoy en día no tiene opciones de placer en el mundo lácteo”, explica la directora del negocio lácteo de Pascual, Natalia Fernández.
De esta manera la empresa arandina demuestra su capacidad de adaptación a los cambios de hábitos de los consumidores en los últimos años, introduciendo una nueva categoría en el mercado lácteo. Todo ello, en un contexto donde, aunque la penetración de la leche en los hogares sigue siendo alta, un 97,4%, el consumo se ha reducido un 29% en los últimos 20 años, según Kantar Worldpanel; con una caída del 73% en los mayores consumidores de leche, los niños de 0 a 14 años; por el descenso de la natalidad, en más de un 15%, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).
El nuevo producto Pascual Lateado, para adaptarse a los hábitos de diferentes consumidores, llega con tres referencias: Sabor Natural, Café Arábica y Cacao Africano.
|