Porcelanosa se establece en Aranda de Duero y lo hace de la mano del establecimiento Juan Gil Molinero de la calle Juan Padilla. Acaba de abrir sus puertas un espacio de trabajo en el que la firma Porcelanosa y los estudios locales de arquitectura y el interiorismo irán podrán encontrarse.
De esta manera nace Porcelanosa Affiliate Juan Gil Molinero, que forma parte de un plan de acción empresarial implantado por la multinacional española este año. En él es protagonista el modelo de showroom orientado al comercio de proximidad. Así, Aranda cuenta con un espacio que promueve una relación más directa con los profesionales del sector, y todo ello en un local que reúne las principales colecciones de las firmas del grupo y las posibilidades que ofrecen sus productos para la construcción residencial, hotelera, pública o comercial. De esta manera se facilita la labor de los estudios de arquitectura e interiorismo, sin dejar de lado al consumidor final.
La exposición arandina cuenta con 200 metros cuadrados divididos en dos plantas y distribuidos en cuatro espacios: una zona de ambientes que recrea una vivienda; un área técnica con ceramoteca enfocada al profesional, una sección destinada a proyectos de cocina con asesoramiento profesional y una zona de aguas.
La bienvenida a este nuevo proyecto se ha realizado con un evento que reunió a profesionales del sector ribereños, que además de visitar las nuevas instalaciones pudieron disfrutar de un showcooking de la mano del cocinero David Izquierdo en una de las cocinas del grupo.
|