Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Premio a la Igualdad de GSK Aranda

El director de la planta arandina ha recogido el galardón otorgado por el Ministerio de Igualdad

19/12/2018 14:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El director de GSK Aranda, Ismael de los Mozos, ha recogido este martes el ‘Distintivo de Igualdad en la Empresa’ en su octava edición, celebrada en Madrid. El reconocimiento, otorgado por el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, supone la puesta en valor de las políticas de igualdad que desde GSK Aranda se fomentan. Este distintivo reconoce la trayectoria y el trabajo que desde hace años se lleva realizando en la fábrica para conseguir que la igualdad sea un pilar estratégico de la compañía.

El acto ha sido presidido por la Secretaria de Estado de Igualdad, Soledad Murillo de la Vega, quien ha hecho entrega del galardón. Gracias a este distintivo, GSK Aranda entra a formar parte de la “Red de Empresas con Distintivo de Igualdad en la Empresa” (Red DIE) creada en 2010. “Este reconocimiento nos anima a seguir trabajando en GSK Aranda para que la igualdad, la diversidad y la inclusión sean valores fundamentales en la fábrica”, comenta Ismael de los Mozos.

De cara al futuro este reconocimiento garantiza la continuación del trabajo en materia de igualdad en la fábrica de Aranda. Un reto que se afrontará con la ampliación de dichas políticas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.