Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Premio Alimentos de España 2018 para Calidad Pascual

En la categoría de Industria Alimentaria

04/03/2019 14:37 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La empresa arandina Calidad Pascual ha logrado, por segundo año consecutivo, el premio Alimentos de España 2018 en la categoría de Industria Alimentaria otorgado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Un premio que llega coincidiendo con el 50 aniversario del nacimiento de este grupo y que reconoce la labor que desarrolla produciendo, ofreciendo y divulgando los alimentos de calidad españoles.

Calidad Pascual logra el galardón “por ser un proyecto integrador con un gran compromiso en la creación de valor a lo largo de toda la cadena desde las explotaciones proveedoras, velando por un aprovisionamiento sostenible de la materia prima, hasta los consumidores, promoviendo hábitos de consumo saludables”. El jurado también ha destacado “su lucha por conseguir la calidad y la excelencia, apostando por la economía circular y la sostenibilidad integral, tanto económica, como social y medioambiental” así como su “especial atención a la disminución del impacto ambiental, al bienestar animal, a la seguridad alimentaria y al ahorro energético”.

 

El subdelegado de gobierno visita la planta arandina

Ha sido este lunes cuando el subdelegado de gobierno en Burgos, Pedro de la Fuente, ha visitado las instalaciones de Pascual en Aranda. Un recorrido por la fábrica de dos horas y en el que las impresiones del subdelegado han sido muy positivas. “Me he encontrado con una fábrica que es pedagógica cien por cien, no me extraña que sea tan visitada por los alumnos de Castilla y León y que sea una referencia, aquí se aprende a gestionar, a organizar, a promover y, lo que es más importante a conocer una empresa de valores que es fundamental, nos traen bienestar que además genera riqueza”, apunta De la Fuente.

En su visita ha estado acompañado por el director de relaciones institucionales de Calidad Pascual, Óscar Hernández, y por la responsable de relaciones con la sociedad Conchi Lobo. Óscar Hernandez no ha querido adelantar las actividades que desarrollará la empresa con motivo de su 50 aniversario, aunque asegura que serán bastantes.

De Izquierda a Derecha: Óscar Hernández, Pedro de la Fuente y Conchi Lobo

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.