Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Premio PYME 2019 para Gerardo de la Calle

Un galardón para el grupo arandino por su trayectoria

29/10/2019 10:03 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Grupo arandino Gerardo de la Calle ha sido reconocida por la Cámara de Comercio de España con el premio PYME 2019 para Burgos, unos premios que se entregan desde esta entidad con la colaboración de las Cámaras de comercio territoriales para reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza. Han sido 27 candidaturas las que se han presentado en la provincia y el jurado se ha decantado por la empresa arandina.

Este lunes se entregaban los galardones, que tienen como mayor protagonista a Gerardo de la Calle, en un acto en el que también se otorgaba el accésit a la internacionalización a la firma Acinesgon, el accésit a la digitalización e innovación a Torreplas, el accésit a la formación y el empleo a Floristería Castilla, también con presencia en la capital ribereña, y el accésit a la empresa socialmente responsable a Embutidos de Cardeña.

Gerardo de la Calle comenzó a gestarse en los años 60 por el alma mater de la empresa y la persona que lleva su nombre con el transporte de áridos Y el jurado ha reconocido su recorrido y las acciones de internacionalización de la empresa, la creación de empleo y la formación que realiza con sus trabajadores, a lo que se suma la apuesta por proyectos sociales, como en el que acaba de comenzar, como patrocinador oro en la lucha contra la mortandad infantil, colaborando con un programa de vacunación infantil en los países más pobres del mundo.

Imagen: Cámara de Comercio

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.