Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Reabre el Hotel Tres Condes

Se llamará V Ciudad, gestionado por el grupo El Ventorro

05/08/2020 19:28 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras más de una década cerrado, el antiguo hotel Tres Condes ha vuelto a abrir sus puertas. Ahora, convertido en el  Hotel V Ciudad, gestionado por el grupo empresarial El Ventorro S.L., familia arandina con amplia experiencia de la hostelería y restauración.

La reapertura del negocia ha supuesto la creación de doce puestos de trabajo iniciales, y se espera aumentar su número a medida que la situación se vaya normalizando. Su apertura se hará en dos fases, en un primer lugar se ha puesto en marcha la cafetería y el comedor, mientras que el hotel está previsto dentro de unos días.

El hotel cuenta con 32 amplias habitaciones, servicio de cafetería exterior e interior y un comedor con un aforo de unas 40 personas. En el restaurante se apostará por la gastronomía tradicional de la Ribera del Duero y  se tendrán unas rigurosas medidas de salubridad. Además, las instalaciones disponen de distintos espacios privados de diferentes tamaños donde se podrán celebrar reuniones de trabajo o familiares de una manera más exclusiva.

Destaca también la gran pérgola acristalada en el exterior de grandes dimensiones. La familia García Agudo ha querido rendir un homenaje a sus inicios con este nombre tan personal. La V es un guiño al Ventorro, los orígenes de este grupo familiar, pero también a la tierra donde está ubicado zona de viñas y vino. 

 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Nuevo amanecer 06/08/2020 0:57:27
 
una noticia excelente lo pondre en mi canal de you tube para que crezca este hotel
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ANa00 06/08/2020 1:00:57
 
Ha vuelto.
Con hache.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   elcarlos 06/08/2020 11:06:25
 
Me alegro mucho. Es una oferta más en una localidad donde tampoco hay muchas plazas hoteleras.
¿ Tendrá categoría de tres estrellas, como antes?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   García 06/08/2020 11:55:49
 
muy buena noticia.
por cierto, nunca ha sido un hotel, es un hostal.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   sopa de ajo 06/08/2020 12:13:39
 
No es por llevar la contraria, pero hasta donde yo se, nunca vi meter en una habitación mas personas que un matrimonio con niño..
Además la foto de cabecera indica la categoría HOTEL ***
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Duna 06/08/2020 13:23:22
 
Vaya comentarios más tiquis miquis!! Jaja!!
Siempre fue un hotel. Tendrá más o menos estrellas, no me incumbe. Lo cierto es que un hostal es otro tema, de menos categoría. Cuestiones de precios e impuestos. Nada más.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   elcarlos 07/08/2020 13:13:35
 
Se entendía que un hostal no tenia que tener, obligatoriamdnte, un edificio completo para su establecimiento y podia tener habitaciones compartidas. Un hotel, no.
No sé si habrán cambiado las normas. Supongo que sí.
Las estrellas se ponen según los servicios que se oferten y, salvo habitacion y restaurante, no conozco los servicios ofertados ni, por lo tanto, la categoría del hotel...u hostal. De ahí mi pregunta
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.