Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Regresa Feria de Excedentes de Comercio Arandino

Se distribuirá entre la plaza Mayor, la calle Ronda y la plaza de la Constitución

20/08/2021 8:11 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Vuelve la Feria de Excedentes de Comercio Arandino organizada desde la Asociación de comerciantes (ACOA) con el apoyo del Ayuntamiento de Aranda de Duero.

La cita será este sábado, 21 de agosto, y la feria se repartirá entre la plaza Mayor, la plaza de la Constitución y la calle Ronda de la capital ribereña. En horario ininterrumpido de 10 a 21 horas los arandinos y visitantes podrán recorrer esta feria, que propone productos con importantes descuentos y ofrece grandes oportunidades para hacer compras a un precio único. Además de estos productos de excedentes, en algunos de los comercios participantes se podrán encontrar descuentos en temporada.

Son nueve establecimientos arandinos los que participan en esta edición: Cannes, CKC, Comenta, Deportes Dream Team, El Rincón de Marta, Justo Muñoz, Kuucadas, Marabela, y Topitos Chic. Los responsables de todos ellos esperan que tenga el éxito obtenido en ediciones anteriores.

Una feria que se celebra en una situación de importancia epidemiológica, por lo que los organizadores han previsto medidas de seguridad que cumplen las restricciones vigentes.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección
Banner Faldon