Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

ReservaDuero, un proyecto que opta al galardón 'Historias Inspiradoras by Duero Douro'

Un premio que busca fomentar proyectos emprendedores en el entorno del Duero

12/03/2018 14:27 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El portal de reservas online ReservaDuero, con centro de acción en la localidad ribereña de Vadocondes, forma parte de los ocho proyectos seleccionados que optan al galardón Historias Inspiradoras by Duero Douro, un concurso que busca premiar iniciativas empresariales en marcha, desarrolladas en el territorio del Duero, que estén destacando como referentes de innovación, calidad, sostenibilidad y economía social. En definitiva, todas aquellas actividades que supongan una apuesta de futuro a partir de recursos como el patrimonio cultural con los que cuenta el territorio. La iniciativa ha sido promovida por la Agrupación Empresarial Innovadora para la Construcción Eficiente (AEICE) y cuenta con el patrocinio de la entidad EspañaDuero.

De este modo, el próximo día 16 de marzo, un jurado compuesto por Ángel del Pozo Riaño, responsable de Banca Minorista de EspañaDuero; José María Ribot, director general del Instituto para la Competitividad Empresarial- ICE; Lucía Garrote Mestre, directora de la revista Patrimonio de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico; Alejandro Miranda Roger, director gerente de la empresa Patrimonio Inteligente de Castilla y León, ambas entidades promotoras de la iniciativa Duero Douro; Carlos Jesús Rivas Rojo, gerente de la Asociación Ibérica de Municipios Ribereños del Duero; José Mª Cillero Sánchez, jefe de Cultura y Opinión de El Norte de Castilla, y Beatriz Alonso Ballesteros, gerente de la iniciativa Duero Douro de AEICE, se dará cita para elegir al vencedor.

El acto de entrega del premio tendrá lugar el próximo mes de abril en la sede de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, momento en el que se dará a conocer la Historia inspiradora que se alza con el premio final.

ReservaDuero comenzaba su andadura el pasado mes de diciembre de la mano del Ayuntamiento del municipio, principal promotor de la idea. Se trata de una plataforma web en la que aquellos interesados en visitar la comarca ribereña podrán consultar servicios de alojamiento, gastronomía, turismo y cultura.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.