Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Reunión de trabajo para el futuro del CTACYL

Se vislumbra la posibilidad de que no sólo sea San Gabriel el que gestione el edificio

06/10/2017 14:57 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda acogerá el próximo lunes una reunión donde se pondrá sobre la mesa el futuro del edificio del CTACYL. Así es como se le conoce comúnmente porque la primera intención es que ese inmueble, construido hace cinco años sin que hasta el momento se le haya dado uso alguno, fuese destinado a un centro tecnológico agrario, pero todo apunta a que se quedará con el apellido que se le puso a continuación: Tomás Pascual, ya que carecerá de ese servicio tecnológico.

La reunión del lunes contará con la presencia de representantes de la Consejería de Agricultura de la Junta de Castilla y León, del Ayuntamiento y del colegio San Gabriel, que hasta el momento es el único que ha recogido el guante para desarrollar allí proyectos como un museo Tierra de Sabor, formación en panificación y repostería, y en el sector vitivinícola. Pero también contará con representantes de las asociaciones de empresarios (ASEMAR), hosteleros (ASOHAR), bodegueros (ASEBOR) y del Consejo Regulador.  

Se trata de la primera reunión de trabajo para que el edificio pueda albergar otras actividades si se logra llevar a término un convenio de colaboración para dar uso a estas instalaciones.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.