Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Ribera del Duero o la cuna de los mejores vinos españoles

El bodeguero Tomás Postigo y otros seis caldos de la DO eran reconocidos ayer en el Salón de Gourmets

09/05/2018 15:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En el marco del Salón de Gourmets que se está celebrando durante estos días en Madrid, ayer tenía lugar la entrega de la trigésimo tercera edición de los premios de la Guía de Vinos Gourmets, donde se alzaba como protagonista el bodeguero de la DO Ribera del Duero Tomás Postigo. Y es que, su vino Tomás Postigo 5º Año era reconocido como el Mejor Tinto con Crianza.

De igual modo, hasta seis caldos de la DO Ribera del Duero destacaban en los Premios Liga del 99. Así, Félix Callejo "Viñedos de la Familia", 14 -Bodegas Félix Callejo-, Pérez Pascuas Gran Selección gran reserva, 12 -Bodegas Hermanos Pérez Pascuas-, Pesus, 14 -Bodegas Hermanos Sastre-, Pingus, 14 -Dominio de Pingus-, Regina Vides, 14 -Bodegas Hermanos Sastre- y Vega Sicilia Único Reserva Especial, CVC de las cosechas 05, 06 y 07 -Bodegas Vega Sicilia- quedaron acreditados como los mejores caldos españoles, ronzando la perfección.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, acompañaba a Tomás Postigo, Jesús Sastre y Eugenio Bayón -bodegas Hermanos Sastre-, José Manuel Pérez Ovejas -bodegas Hermanos Pérez Pascuas-, Peter Sisseck -Dominio de Pingus-, Antonio Menéndez -Vega Sicilia- y Noelia Callejo -Félix Callejo- a recoger sus galardones.

 

Fotografía: DO Ribera del Duero, Twitter

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.