Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Sabadell entrega sus premios a los ganadores de Creemos en Aranda de Duero

La entidad bancaria reparte un total de 5.000 euros

30/08/2017 13:52 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La campaña Creemos en Aranda de Duero llevada a cabo por la Asociación de Comerciantes de Aranda y Centro Comercial Abierto -ACOA CCA- y el Banco Sabadell que tenía por objeto dinamizar el comercio de proximidad ha concluido con la entrega de premios a los participantes en la misma.

El cliente Pedro Palomo Ballesteros ha recibido un cheque de 3.000 euros para canjear entre los 125 establecimientos adheridos. “Participé en el sorteo de casualidad”, comenta el ganador, quien asegura que pretende invertir el dinero en un viaje, una bicicleta y algún dispositivo electrónico. “Estaba imprimiendo unas camisetas para que mis sobrinos utilizaran en las fiestas de Torresandino y rellené la instancia mientras esperaba”, añade.

De igual modo, el comercio Calzados García -Ana García San Martín- ha recibido otro premio de 2.000 euros dentro del sorteo realizado entre los negocios adheridos a la campaña que disponían de una TPV de la entidad bancaria.

Se trata de la primera vez que se realiza esta una campaña como esta en una ciudad que no es capital de provincia tras su realización en Valladolid, Salamanca y Burgos. Durante el mes de julio, plazo en el que se ha desarrollado la misma, se han entregado 8.000 ecobolsas de rafia de un original diseño a los clientes participantes.

Olga Rojo, Presidenta de ACOA CCA afirma que “ha sido un proyecto que ha tenido muy buena acogida”. “Nuestra idea es estar muy próximos al comercio y a la ciudad colaborando en su día a día”, agrega el Director de Transformación Comercial del Banco Sabadell, Ángel Luis Mateos Ramos.

Por su parte, María Ángeles Marín, concejala de Comercio, asegura que “se trata de una iniciativa privada pero que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento, pues ha estimulado el comercio arandino de una forma muy positiva”. “Mi enhorabuena a estas acciones que hacen que las poblaciones cercanas se nutran de nuestro comercio”, añade la edil.

 

Fotografía: Pedro Palomo y Ana García reciben sus premios de la mano de Ángel Luis Mateos, Olga Rojo y María Ángeles Martín

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.