Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

"Sabores de Otoño" en nueve establecimientos hosteleros

ASOHAR propone unas jornadas de promoción de productos locales y de temporada

18/11/2022 12:36 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ya han comenzado las Jornadas “Sabores de Otoño” organizadas desde la asociación de Hosteleros de Aranda y la Ribera. Son nueve establecimientos los que participan en esta iniciativa, que tiene como objetivo ofrecer propuestas para promocionar los productos locales (km0) y de temporada a los clientes.

Así, forman parte de este proyecto los establecimientos Trasgu, La Pícara Gastroteca, Hotel V. Ciudad –Restaurante Tres Condes, Asador Casa Florencio, Restaurante Bocaboca Bar Lounge, Hotel Montermoso, Cafetería Tubular, El 51 del Sol y el restaurante rural Las Baronas.

El pistoletazo de salida lo ha dado el chef Alberto Molinero ofreciendo un masterclass “Cocina de otoño” a los cocineros ribereños. Él ha sido nombrado mejor cocinero de Castilla y León en tres ocasiones y es uno de los chefs que representa a la selección nacional, junto a media docena de cocineros españoles.

 

Cursos de montaje de mesa, servicios de sala y barra

Por otro lado, la asociación de Hosteleros organiza para los próximos días 22 y 29 de noviembre el curso “Montajes de mesa, servicios de sala y barra” De la mano del Instituto Técnico Industrial de Miranda, se ofrece esta formación donde los asistentes podrán implementar el aprendizaje de la excelencia en servicios de sala y montajes de mesa, así como adquirir una amplia base de conocimientos de los procesos de protocolo de servicio en sala.

Las plazas son limitadas y las personas interesadas pueden inscribirse en ASOHAR, a través del correo asohar@asemar.es o el teléfono 947 51 40 45. La cuota de inscripción es de 10 euros para asociados y 35 para los que no lo son.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.