Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

‘Salvemos Nuestros Restaurantes', en ayuda de la hostelería

Michelin y Ribera del Duero participan en esta iniciativa

22/04/2020 10:52 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Empresas como la de Michelin a través de su guía y ahora el Consejo Regulador de la Ribera del Duero se han sumado ya a la iniciativa puesta en marcha por El Tenedor que bajo el nombre ‘Salvemos Nuestros Restaurantes’ ya ha conseguido recaudar más de 200.000 € desde su puesta en marcha el pasado 2 de abril.

Una idea que trata de ayudar al sector hostelero a superar el impacto derivado del COVID19. Son 1.500 restaurantes los que participan en ella hasta el momento. Los usuarios pueden ayudar directamente a sus restaurantes favoritos a través de “bonos prepago”, que podrán disfrutar cuando estos vuelvan a abrir. El importe lo recibirá el establecimiento ahora y los clientes podrán aprovecharlo una vez puedan volver a los bares y restaurantes, sin ninguna comisión por parte de ElTenedor.

“Nos llena de orgullo contar con la DO Ribera del Duero en el proyecto Salvemos Nuestros Restaurantes que en menos de tres semanas ya cuenta con 1.500 restaurantes de toda España. Estas cifras nos animan a seguir trabajando para ayudar al mayor número de hosteleros a salir adelante de esta situación tan especial que nos está tocando enfrentar”, explica Marcos Alves, CEO de ElTenedor en España.

Hasta la fecha, las comunidades autónomas con más restaurantes participantes son Madrid y Cataluña, con más de 400 y 300 restaurantes respectivamente, seguidos de la Comunidad Valenciana, Andalucía y Baleares.

 

¿Cómo funciona?

Los usuarios pueden seleccionar con un clic sus restaurantes favoritos directamente en SalvemosNuestrosRestaurantes.es. Una vez seleccionen un restaurante, podrán elegir el importe del bono y proceder a su pago. El restaurante recibirá directamente el ingreso en su cuenta y el usuario recibirá su bono por email. Llegado el momento, se comunicará al comensal la fecha de apertura del restaurante para que disfrute de su comida o cena. Todos los restaurantes, ya sean asociados de ElTenedor o no, podrán participar en la iniciativa

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección