Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

San Gabriel inaugura su tienda de vinos en Madrid

Un punto de venta focalizado a la atención de turistas de nacionalidad china

01/02/2018 14:25 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La tienda de venta de vinos que San Gabriel ha puesto en marcha en la localidad madrileña de Fuenlabrada abrirá mañana sus puertas.

Coincidiendo con la misión comercial que un grupo de empresarios chinos se encuentra realizando en la comarca ribereña, San Gabriel presentará al público este novedoso establecimiento, uno de los más grandes de nuestro país gracias a los más de 500 metros cuadrados de los que dispone.

Se trata de un espacio de venta destinado, primordialmente, al público oriental, así como al favorecimiento e impulso de la "marca España" entre los numerosos turistas chinos que visitan nuestro país. Es, además, la primera tienda de vinos de España y de Ribera del Duero que se abre en esta zona de Madrid, donde convive una gran comunidad china conformada por miles de empresarios, potenciales consumidores del vino de la DO Ribera del Duero.

La apertura de este negocio es el resultado de varias misiones comerciales realizadas en el mercado chino gracias al apoyo de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, que supone un puente importante de comunicación de la región y de la Ribera del Duero con la capital para ofrecer ruta enológicas a los muchos turistas de la mencionada nacionalidad.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.