Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Seat Aranda, más cerca que nunca

Ya se puede votar para que Aranda sea el nombre del próximo vehículo de la marca

12/09/2017 14:15 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La firma automovilística ha dado a conocer las cuatro localizaciones finalistas que optan a poner nombre a su nuevo SUV -Sport Utility Vehicle, Vehículo utilitario deportivo- dentro de la campaña #SEATbuscanombre. Y Aranda es una de ellas.

Como competidores, Alborán, Ávila y Tarraco. Hasta el próximo día 25, todos aquellos que lo deseen pueden participar votando a través de este enlace para que la capital ribereña sea la que finalmente bautice el próximo utilitario de siete plazas de la marca. Esta votación está limitada a un correo electrónico.

La idea surgió de la campaña lanzada hace unos meses por la firma española en redes sociales, donde los usuarios pudieron realizar una propuesta de denominación. En total, se recibieron más de 10.100 propuestas de más de 130.000 personas procedentes de 106 países. Así, tras superar varios criterios lingüísticos y que encajaran con la marca, el nombre definitivo se dará a conocer el próximo 15 de octubre.

Desde la capital ribereña se ha impulsado fuertemente esta campaña. El Ayuntamiento, de la mano de Electro Sanz Hermanos, filial de la firma en Aranda, dedicó un espacio en la pasada edición de Fiduero en el que se apoyaba esta candidatura mediante el lema #todosconelseatAranda.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.