Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Secot y Michelin, unidos por la creación de empleo

Ambas entidades firman un convenio para la ayuda técnica y financiera de las empresas de la zona

18/07/2017 9:00 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación Seniors para la Cooperación Técnica (Secot) y la Fundación Michelin han unido filas mediante la firma de un convenio que pretende fomentar el desarrollo económico de la zona mediante la creación de empleo. Ambas entidades, representadas por José González Torica y Félix Sanchidrián San Frutos, respectivamente, se han comprometido así a ofrecer apoyo técnico y económico a los emprendedores y las pymes.

Por un lado, Secot se ha responsabilizado de difundir y asesorar sobre los programas lanzados por la Fundación Michelin. Por el otro, esta respaldará los proyectos que signifiquen la creación de empleo duradero. De este modo, aquellas empresas que resulten elegidas, previo estudio económico de su situación financiera y la viabilidad del proyecto presentado,optarán a una ayuda económica de entre 20.000 y 180.000 euros. Además, contarán con asesoramiento técnico en el caso de que quisieran realizar un estudio, validación o consejo.

Este proyecto se dirige a la industria situada en un radio de cincuenta kilómetros en torno a la ciudad de Aranda. La actividad desempeñada habrá de ser industrial y el empleo que se cree deberá ser a jornada completa y por un mínimo de tres años.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.