Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

"Son unos premios populares pero serios, rodeados de pasión"

La organización de los Premios Envero responde a las críticas de la oposición

25/05/2018 14:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Este pasado miércoles, en Diario de la Ribera dábamos a conocer la noticia de la petición de una mayor seriedad lanzada por la oposición municipal, de la mano del PSOE y Ciudadanos, hacia la organización de los Premios Envero tras haberse llevado a cabo en esta última edición una confusión en la entrega de uno de los galardones.

Así, es ahora la entidad encargada del desarrollo del certamen, El Planeta Sonoro, quien ha querido manifestarse para afirmar que “son unos premios populares, pero serios, rodeados de pasión por los caldos de la Ribera del Duero y nuestra tierra. Un ejemplo de imparcialidad y democracia basada en el me gusta o no me gusta y un privilegio en estos tiempos en los que más que nunca el vino ha de estar cerca de la gente”.

“Que se cometen errores, claro, somos humanos. Curiosamente, también se producen en los Óscars y no creemos que hayan perdido su prestigio. Además, no hay mayor muestra de limpieza, integridad y transparencia que tener que hablar sobre esto. En otros sitios nadie se hubiera enterado de un fallo que se comunicó desde la propia organización a través de una bodega participante, ya que todas ellas tienen acceso posterior a las votaciones”, afirman desde la organización, alegando también que “que hay que mejorar, por supuesto. Que es difícil controlar y revisar 8.000 puntuaciones en cuarenta y cinco minutos con el objetivo de anunciar los ganadores cuanto antes, también. Pero en eso consiste aprender y crecer. Y si preguntan a los catadores, estamos seguros de que les dirán que estos Envero crecen año a año”.

Así, la directiva de El Planeta Sonoro, concluye su exposición dirigiéndose a las “señoras y señores políticos”, a quienes dicta, “construyan, aporten, dialoguen, cedan, entiendan, perdonen, crean, intenten, equivóquense, rectifiquen y, sobre todo, luchen por una Aranda mejor. Los ciudadanos estamos deseando ayudarles”.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.