Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Suministros Herrera celebra su Jornada de puertas abiertas

Con las últimas novedades en el sector y demostraciones de las mejores marcas

18/10/2019 10:09 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cientos de personas acudían a lo largo de este jueves hasta las instalaciones de Suministros Industriales Herrera del polígono industrial para participar en la Jornada de puertas abiertas que esta empresa arandina ha organizado para poner en valor el trabajo que la empresa lleva realizando desde 1972. Una excelente oportunidad para conocer su trayectoria en el mercado de la venta y alquiler de maquinaria de construcción, industria y obras públicas.

16 marcas de referencia en el panorama internacional han hecho acto de presencia en la celebración. Los arandinos y ribereños, clientes y público en general que pasó por las instalaciones de Suministros Industriales Herrera, tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades en maquinaria de firmas tales como Bosch, Fein, Husqvarna, Hymer, Index, Knipex, Laserliner, Makita, Nuair, Pramac, Rubí, Sika, Sima, Solter, Spax y Wacker Neuson. Y mostraron gran interés en las demostraciones que se llevaron a cabo durante toda la jornada.

Aprovecharon también para beneficiarse de excelentes descuentos en un día en el que también hubo sorteos y un catering permanente a disposición de clientes y visitantes. Y es que la intención de estas jornadas pasa también por fomentar las relaciones cara a cara entre clientes de SUMINISTROS HERRERA y proveedores.

Desde SUMINISTROS HERRERA, agradecen a todos los proveedores, asistentes y al equipo humano de la firma, que ha hecho una “labor admirable” en toda la organización del evento.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.