Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Taller formativo para comerciantes del mundo rural

Tendrá lugar en Roa el 16 de marzo

06/03/2020 9:32 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Enmarcado en las acciones para el apoyo y profesionalización de los Comercios Rurales que  la Diputación de Burgos lleva a cabo a través de Comercio Rural Burgos, en Roa se pone en marcha un taller formativo dirigido a comerciantes rurales.

Bajo el título ‘impulsa tu comercio, acciones concretas y sencillas para poner en práctica’ se desarrollará en el centro cívico de Roa de Duero el próximo lunes 16 de marzo y tendrá una duración de dos horas, durante las cuales se abordarán las claves para impulsar el comercio en los pequeños municipios.

El contexto del comercio en el 2020 y los factores que influyen a la hora de consumir son algunos de los temas que se incluirán en el taller, donde también se hablará de la experiencia cliente, la fórmula de ventas y los pasos que hay que dar para conseguir esa venta. Del mismo modo se propondrán ejemplos de acciones concretas, sencillas y adaptadas a cada comercio que se pueden llevar a cabo para impulsar las ventas y mejorar la rentabilidad del negocio.

El taller se compone de una parte teórica (50%) y otra práctica (50%). Tiene un número máximo de 20 asistentes y la selección será por orden de inscripción.

Hasta el 9 de marzo se encuentra abierto el plazo de inscripción, que se puede descargar a través de la web www.comercioruralburgos.com para enviarlo al correo electrónico comercio.rural@diputaciondeburgos.es

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.