Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Todo preparado para el comienzo de la Feria de Vehículos de ocasión y seminuevos de Soria

Autogonse, Grupo Madurga, Grupo Untoria, Jemoya, y Mateo Grupo organizan este gran encuentro del motor, una cita ineludible

06/02/2019 8:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Centro Comercial Camaretas acoge por séptimo año consecutivo la Feria de Vehículos de Soria. Un año más, esta iniciativa promovida por los concesionarios sorianos reunirá en un mismo recinto gran cantidad de vehículos de kilómetro 0, ocasión y seminuevos; con condiciones únicas durante la Feria.

Además de excepcionales ofertas, los clientes podrán beneficiarse de distintas opciones de financiación en la compra de su nuevo coche, o de la posibilidad de asegurarlo en la propia Feria.

Este año, de nuevo, la Feria contará con la participación de APASO (Asociación Provincial de Autoescuelas de Soria); realizando demostraciones y permitiendo al visitante afrontar situaciones de conducción límite en sus simuladores.

Como novedad y puesto que se trata de un tema de actualidad, en la Feria se informará también a los asistentes sobre el etiquetado, emisiones y las nuevas normas de circulación en grandes ciudades.

La superficie expositiva ocupará las tres plantas interiores del Centro Comercial Camaretas, además de un espacio exclusivo en el parking de cada una de las plantas. Los interesados podrán visitar la VII Feria de Vehículos de Soria los días 8, 9 y 10 de febrero de 10:00 a 22:00 horas.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   El hombre del hacha 06/02/2019 8:23:18
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Otro publireportaje q intentan vender como noticia...mala costumbre estáis cogiendo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   mimome 06/02/2019 10:23:37
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El hombre del hacha, a mí me parece interesante que se dé cuenta de esta noticia. Es una oportunidad para aquéllos que desean comprarse un coche y no les lega el presupuesto para uno nuevo. Por tanto lo considero casi como un servicio público, no como un publirreportaje. ¿No van a titular el artículo "Se vende chatarra sobre ruedas"?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.