Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Tomás Pascual, presidente del Club de la Excelencia en la Gestión

Elegido por unanimidad, sustituye en el cargo a Alberto Durán López, vicepresidente Primero del Grupo Social ONCE

21/07/2022 13:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Club Excelencia en Gestión, asociación multisectorial, sin ánimo de lucro, que genera y comparte conocimiento sobre gestión y transformación de las organizaciones, además de ser el representante oficial único de EFQM en España, ha elegido como nuevo presidente para los próximos tres años a Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de Pascual, una de las organizaciones socias del Club.

Es un honor aceptar el cargo y el reto que supone ser el presidente del Club Excelencia en Gestión y representar a organizaciones de distintos tamaños y sectores, todas unidas por unos firmes valores y propósitos. Quiero aprovechar para agradecer a Alberto Durán su dedicación a lo largo de estos años y su implicación para conseguir organizaciones orientadas a la gestión excelente y con foco en la innovación, la sostenibilidad, el compromiso social y la competitividad”, ha asegurado el nuevo presidente del Club Excelencia en Gestión.

Elegido por unanimidad en asamblea general extraordinaria, sustituye en el cargo a Alberto Durán López, vicepresidente Primero del Grupo Social ONCE, vicepresidente Ejecutivo de Fundación ONCE y presidente de Fundación ONCE para América Latina (FOAL). Durán ha liderado el Club Excelencia en Gestión durante los últimos seis años (el máximo tiempo posible según los estatutos de la organización), y le ha dado el relevo a Tomás Pascual tras la asamblea general extraordinaria en la que los socios han ratificado el nombramiento por unanimidad.

A partir de ahora, Durán formará parte del elenco de presidentes de honor del Club, junto a Eduardo Montes, expresidente de Siemens y Unesa, y Juan Antonio Zufiria, exvicepresidente de IBM. Desde esta posición, se ha comprometido a seguir colaborando en muchas de las acciones puestas en marcha por el Club, dedicadas a compartir conocimientos en confianza, a fomentar el aprendizaje continuo y favorecer el reconocimiento de las organizaciones referentes en gestión excelente, innovadora y sostenible.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.