El hotel Montermoso ha sido el sitio elegido por la Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera (FAE ASEMAR) y la Fundación Caja de Burgos para celebrar el Día de la Empresa. Una jornada en la que se está hablando de las claves de las empresas para reducir el absentismo de sus empleados y aumentar la productividad.
Cristina Martín, presidenta de ASEMAR, ha sido la encargada de dar la bienvenida a los asistentes. A una jornada, señala, que tiene como objetivo poner en valor la cultura del bienestar en el entorno empresarial, algo fundamental, indica “para reducir el absentismo y aumentar la productividad en las empresas”. Todo ello a través de ponencias y mesas redondas en las que expertos se encuentran compartiendo experiencias y buenas prácticas.
“El impacto del bienestar en la productividad empresarial” es el título de la primera mesa redonda que ha tenido lugar y para ello se ha contado con la responsable de comunicación de la empresa Adisseo España Nieves Pico; con la encargada de comunicación de Productos capilares L´Oréal Mª Ángeles Pinto y con el director del área de coordinación de Quirón Prevención. Los tres han coincidido en que la importancia de que el bienestar forme parte de la estrategia de una empresa que quiere mantenerse y crecer.
Para la tarde se prevé la intervención del director general de la Fundación Caja de Burgos, Rafael Barbero y un encuentro de relaciones entre emprendedores bajo la tutela de la coach ejecutiva Mª Eugenia Manzano.
|