Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Trece Grados asume la comunicación de la Ruta del Vino Ribera del Duero

Un compromiso de trabajo conjunto para seguir dando voz al turismo dentro de la Ribera del Duero

21/04/2022 11:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La empresa arandina Trece Grados ha resultado adjudicataria de los contratos de gestión de comunicación y de redes sociales que el Consorcio Ruta del Vino Ribera del Duero ha sacado recientemente a licitación pública. Esta nueva unión suma el trabajo de dos entes que desarrollan su labor en la zona y que buscan fomentar el crecimiento y la proyección turística de esta tierra.

Los responsables de Trece Grados, Fabián González e Ignacio Rodríguez asumen “con ilusión este nuevo reto que permite trabajar para potenciar la promoción de nuestra tierra con una nueva perspectiva”. Se sienten satisfechos de poder crecer de la mano de una de las entidades claves para el desarrollo turístico de la zona como es la Ruta del Vino Ribera del Duero.

La productora audiovisual ribereña Trece Grados da, con este contrato, un salto más en su desarrollo empresarial y se convierte en agencia de comunicación integral. Detrás de esta empresa se encuentra un equipo unido de profesionales, joven y dinámico en continuo crecimiento que destaca por la pasión que cada uno de sus integrantes pone en su trabajo.

Por su parte, Miguel Ángel Gayubo, presidente de la Ruta del Vino Ribera del Duero comenta que con este acuerdo “abrimos una nueva etapa en la promoción de la Ruta del Vino y lo hacemos apoyados en una empresa de la zona, que conoce a la perfección el alcance de nuestro proyecto. Estamos seguros de que sabrán dar continuidad al buen trabajo que se ha realizado hasta la fecha en el área de comunicación de la Ruta y que iniciamos juntos un camino lleno de retos y éxitos para nuestra comarca.” Una nueva etapa que apuesta por el talento local y el desarrollo económico y empresarial de una de las zonas con mayor proyección en Castilla y León.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   BibaLLo 21/04/2022 12:46:35
 
Mi enhorabuena a Fabián y Nacho.
El buen trabajo da su resultado.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS