Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Tres triunfadores arandinos para el Noviembre emprendedor

César Guerra, Daniel Camacho y Javier Marqués expondrán sus casos de éxito

16/11/2017 14:39 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

César Guerra, Daniel Camacho y Javier Marqués son tres jóvenes arandinos emprendedores que han logrado poner en marcha sus ideas innovadoras, Dovo, Gran Danés y Atencionalcosumidor.com. Mañana participan en el Noviembre emprendedor para contar sus experiencias a la hora de darle forma a sus proyectos.

Estos ribereños llevan cosechando éxitos desde 2015, año en el que Marqués fue galardonado con el premio al Mejor emprendimiento social. 2016 fue el de César Guerra, quien consiguió el premio a la Iniciativa empresarial joven en la categoría de emprendedor. Y este año, Daniel Camacho, de Gran Danés, se ha alzado con el reconocimiento a la Iniciativa empresarial joven en el apartado de emprendedor.

Con una sesión que comenzará a las 19:00 horas en la Casa de los Fantasmas, el trío hará un repaso por las pautas a seguir desde que se tiene una idea hasta que se lleva a cabo. Tras este acto, los asistentes podrán participar en la posterior sesión de networking que se desarrollará en la Bodega de Las Caballerizas.

La agenda del Noviembre emprendedor, una cita organizada por la Concejalía de Promoción e Innovación, finalizará el próximo viernes 24, cuando el Instituto para el Liderazgo Social, tras el desarrollado la pasada jornada, ofrezca un nuevo taller sobre Liderazgo social. Será también este día cuando la empresaria Ágatha Ruiz de la Prada se acerque hasta la capital ribereña para ofrecer una conferencia en la que exponga sus vivencias a lo largo de su trayectoria profesional.

 

Fotografía: La Concejala de Promoción, Turismo e Innovación, Celia Bombín, junto a Daniel Camacho, César Guerra y Javier Marqués

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.