Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

UGT vuelve a ganar por mayoría absoluta las elecciones sindicales en Verdifresh

Son ya 12 años consecutivos consiguiéndola en el centro de trabajo de Aranda

11/11/2020 10:23 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las elecciones sindicales en la planta de Verdifresh en Aranda acaban de realizarse y, a pesar de que gran parte de las personas que allí trabajan se encuentran en situación de ERTE, la participación ha sido muy alta. Un 74,42% del personal ha acudido a las urnas para dar un resultado en el que UGT vuelve a ganar por mayoría absoluta, logrando 6 delegados, uno más que en el anterior proceso. Delegado que pierde el sindicato CCOO con solo un representante a partir de ahora. Por su parte, USO obtiene los otros dos delegados restantes hasta completar los 9 del comité de empresa.

Desde la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT agradecen la confianza depositada en ellos, que han presentado una candidatura formada por “personas responsables, serias y con grandes ganas de trabajar en pro del colectivo  en  la  empresa”.  Con  estas candidaturas y  con  lo que definen como “magníficos  resultados”, el sindicato se muestra convencido “de  que sacaremos adelante todos los temas difíciles que tengamos que afrontar”.

Desde UGT se hace una valoración muy positiva de estas elecciones sindicales. Opinan que este resultado “refrenda el buen trabajo realizado por los compañeros y compañeras que han conformado nuestras candidaturas siempre desde la responsabilidad que caracteriza a cada uno de ellos”. Y afrontan los próximos cuatro años como un reto “que  asumimos  desde  la responsabilidad que nos han otorgado en las urnas”. “Estamos seguros de que sabremos estar  a  la  altura  de  las  circunstancias  que  se  nos  presenten,  siempre  contando  con  el respaldo  del  conjunto  de  la  plantilla  de Verdifresh,  e  intentando  llegar  a  los  mejores acuerdos posibles en beneficio del conjunto de los trabajadores”, afirman.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.