Un año más desde Bodegas Monteabellón se convocaba un concurso de postales navideñas con fines solidarios. Un certamen que ha contado con 1.292 participantes en el que la joven burgalesa Ángela Margareth Johnsgaard ha sido la ganadora tras una maratoniana campaña en redes sociales con casi un millar de votos, con un dibujo que representaba de una forma muy realista un sentir unánime, fruto del confinamiento del pasado año y las relaciones sociales que nacían desde las ventanas y los balcones.
Este año, la entidad elegida era Cruz Roja y su programa #CruzRojaResponde frente al COVID-19 para las personas en situación de vulnerabilidad y población general, en coordinación con todas las administraciones públicas. Un programa que desde Bodegas Monteabellón se consideró sumamente importante por la gran labor que realiza y más aún en al situación actual que estamos viviendo, donde está subiendo alarmantemente la demanda por parte de usuarios que nunca habían pedido ayuda.
En noviembre se lanzaba el concurso abierto a la participación de todo aquel que quisiera participar, sin límite de edad, ni temática concreta. Tan sólo con dos objetivos, que por cada Dibujo recibido la Bodega donaría 0,50 € a la entidad Cruz Roja, y que el ganador del concurso, aparte de hacerse con un cheque regalo de 200€, su dibujo se convirtiese en la imagen de la campaña de la bodega en Navidad.
El donativo acaba de ser entregado a la Asamblea de Cruz Roja en Aranda. Su presidente, Agustín Escudero, ha sido el encargado de recibirlo de manos de Xandra González, en representación de la bodega.
Postal ganadora
|