Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un First Dates arandino

El establecimiento hostelero El Arandino programa una cena de primeras citas para este domingo

09/02/2022 10:55 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

De la popularidad que tiene el programa de televisión Firs Dates, presentado por Carlos Sobera, ha surgido la idea para que un restaurante de Aranda de Duero haga lo propio coincidiendo con la celebración del Día de San Valentín.

Se trata del restaurante El Arandino. Su propietario, Fernando Núñez, explica que su intención es la de hacer algo original y que puede ser divertido, convirtiendo por un día las cenas en el establecimiento diferentes. Y, quien sabe, “con la posibilidad de que surja el amor en el restaurante”.

“Queríamos hacer algo distinto y viendo el programa pensé que porqué no podíamos hacerlo aquí”, comenta Núñez.

Ya son muchas las personas que se han interesado en ello. Para formar parte de estas “primeras citas” lo que hacen es rellenar un test de compatibilidad. “Luego somos nosotros los que elegimos las parejas que se sentarán a la mesa buscando la persona que consideramos más afín teniendo en cuenta sus gustos, su trabajo y su edad”, comenta el hostelero, señalando que “los que participen sólo tengan que disfrutar de la cena".

En cuanto a edades hasta el momento son muy distintas las franjas de las personas que se han apuntado, aunque el plazo para hacerlo continúa durante toda la semana. En materia de sexo “tenemos alrededor de un 50% de cada”, indica Núñez, añadiendo que hay cabida en este encuentro a todo tipo de personas.

Ahora sólo queda ver el resultado, la aceptación de la idea y … ¡que surja el amor!

 
10 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   rodrigo valeri 09/02/2022 13:10:01
 
Que buena idea al menos habrá algo de entretenimiento y espero que si es así, surja algo de entre las parejas, con todo mi apoyo hacia quien se le haya ocurrido esta maravillosa idea, no me esperaba leer esto pero me ha gustado la idea y espero que triunfe.
Una pregunta: ¿Lo van a televisar? es por saber cuando será y ver a ver como se desarrolla la idea...
gracias por todo.
Rodrigo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Yo 09/02/2022 13:14:18
 
¡...Ostia Tu...!.. Crónicas de un Pueblo...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   entzun 09/02/2022 15:01:43
 
#2 ah, eso de pueblo es por que no sale en la cuatro? 🤣🤣🤣🤣
Lo de la cuatro que es, crónicas de un pais😂😂😂 no hay manera, pobrecico😞
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   JALISCO 09/02/2022 17:35:26
 
Lleva a todos del ayuntamiento, ya verás que descojono.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   opino 09/02/2022 18:36:44
 
#2 Yo, llámalo como quieras. Ese programa no me gustaba en un principio. Pero ahora me divierte. Hay tanto mamarracho en otros programas, que en éste sale la gente tal cual es. Y que ponerse a ligar delante de la tele, que tengan ese valor, pues ole por ellos.

En cuanto a lo del Arandino, yo entiendo que se basa en la idea del programa para hacer un día de primeras citas, no para salir en tv.

Aquellos que quieran pasar un día distinto, o probar suerte, pues que lo hagan. Que se diviertan, que coman bien, y quien sabe... suerte.

Ante todo este negocio presenta una idea original. Quien no quiera ir que no vaya , pero que no lo critique, que cada uno en su casa hace lo que quiere, solo faltaba.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Cicerone 09/02/2022 19:25:10
 
No está el horno para bollos, el día de los enamorados es todos días del año y con lo que se cuece actualmente tendrá éxito está iniciativa. Intercambiar sensaciones por un día no viene mal. Acabar con el tiempo en algo más, eso es un misterio.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Cicerone 09/02/2022 19:35:30
 
En este original rifirafe me pido que sea profesional de hostelería que son los que más me ponen.... sobre todo de beber y comer.Y eso dicen por el estómago entra todo no por la vista.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   elSeñorX 09/02/2022 19:39:58
 
¿Puedo opinar o me vais a borrar éste comentario también?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Diario de la Ribera 09/02/2022 19:47:14
 
En contestación a ·elSeñorX

por supuesto que puedes opinar, siempre que no faltes el respeto a nadie ni hagas ese tipo de acusaciones que has hecho en otra noticia que son dañinas.

Libertad de expresión SÍ, pero con respeto y educación. Que eso no nos falte nunca...

Begoña Cisneros
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Cicerone 09/02/2022 19:59:42
 
6# .... un misterio al alcance de muy pocos.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido