Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Un mes para arreglar las malignas escaleras

El Ayuntamiento acaba de adjudicar las obras

22/08/2017 8:52 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La empresa Evolution CHR será la que se hará cargo de ejecutar los arreglos en las escaleras de la plaza Claret, junto al establecimiento de La Bolera. Finalmente, tal y como lo avanzase el pasado mes de noviembre el concejal de Urbanismo, Alfonso Sanz, será el Ayuntamiento la entidad que se hará cargo de sufragar unas obras que en cierta forma debiera haber sufragado la comunidad de vecinos al tratarse de una zona privada, pero el uso público que tienen estas escaleras han llevado al Consistorio a hacerse cargo de la cuantía.

Son 12.229 euros los que se invertirán en estos arreglos, cantidad a la que hay que sumar el IVA, que deberán estar terminados en el plazo de un mes.

Se trata de una actuación muy demandada por los arandinos tras la caída que han sufrido algunas personas en estas escaleras. Pero también han sido los propios trabajadores de la oficina de Urbanismo “los que están pidiendo a gritos” una normativa que establezca un protocolo ante las superficies privadas de uso público a la hora de su mantenimiento. “Con algunas comunidades de vecinos hemos llegado a firmar convenios, pero necesitamos un convenio tipo”, justificaba el edil popular responsable de Urbanismo.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.