A punto de cumplir sus 40 años, la factoría Harinera Arandina recibía este lunes la visita de la corporación municipal. Una empresa que sucesivamente ha estado realizando ampliaciones y reformas con el objetivo de equipar la fábrica con las últimas tecnologías del sector y que se enfrenta ahora a un reto importante, llegar a construir cerca de una veintena de silos para lograr superar la producción en un 35%.
Para ello invertirá más de seis millones de euros. Y pensando en comenzar las obras en el primer trimestre de 2022, sus responsables han invitado a los representantes municipales para dar a conocer el proyecto de una planta que cuenta en estos momentos con 54 empleados a los que se suman una veintena de puestos indirectos generados por la comercialización y distribución de su producto.
Miembros de su equipo de Gobierno y representantes de todos los grupos políticos acudieron a la visita, junto con los jefes de los departamentos de Bomberos y Policía Local. Fueron recibidos por el gerente de la empresa, Juan Alfonso Gil Jiménez, quien se encargó de realizar un recorrido por la planta junta a otros tres responsables de la planta: Juan Alfonso Gil Ortega, José García Moraga y Alberto Ruiz-Capillas Páramo.
|