Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un nuevo reto de ampliación para la Harinera Arandina

Prevé aumentar la producción un 35% a partir de 2022

27/07/2021 13:42 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A punto de cumplir sus 40 años, la factoría Harinera Arandina recibía este lunes la visita de la corporación municipal. Una empresa que sucesivamente ha estado realizando ampliaciones y reformas con el objetivo de equipar la fábrica con las últimas tecnologías del sector y que se enfrenta ahora a un reto importante, llegar a construir cerca de una veintena de silos para lograr superar la producción en un 35%.

Para ello invertirá más de seis millones de euros. Y pensando en comenzar las obras en el primer trimestre de 2022, sus responsables han invitado a los representantes municipales para dar a conocer el proyecto de una planta que cuenta en estos momentos con 54 empleados a los que se suman una veintena de puestos indirectos generados por la comercialización y distribución de su producto.

Miembros de su equipo de Gobierno y representantes de todos los grupos políticos acudieron a la visita, junto con los jefes de los departamentos de Bomberos y Policía Local. Fueron recibidos por el gerente de la empresa, Juan Alfonso Gil Jiménez, quien se encargó de realizar un recorrido por la planta junta a otros tres responsables de la planta: Juan Alfonso Gil Ortega, José García Moraga y Alberto Ruiz-Capillas Páramo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.