Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Un sinfín de actividades en la agenda de Fiduero

Los participantes en la feria ofrecen al visitante experiencias complementarias

02/09/2017 10:52 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fiduero supone una oportunidad para que empresarios y visitantes fomenten sus lazos comerciales. Tras una primera jornada de presentación, en la que se daban a conocer los stands diseñados por los negocios ribereños y las autoridades auguraban gran éxito a la muestra, el segundo día viene marcado por la gran cantidad de actividades propuestas.

Desde primera hora de la mañana, aquellos que se acerquen hasta el recinto ferial podrán participar en las distintas citas marcadas para la jornada. Así, Michelin ha colaborado con el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León acercando un autobús hasta el lugar en el que poder realizar una donación de sangre durante toda la mañana. A las 12:00 horas, se ofrecerá un manual de manejo de extintores -LNA y Extinbur-, un taller de pintacaras -Carcajadas- y una charla acerca de la flora y la fauna en la Ribera del Duero de la mano de Candelas Iglesias -Abubilla-. A las 12:30 horas, María Paz González Gallego, Delegada regional de AESLEME impartirá la conferencia Agárrate a la vida. Más tarde, a las 13:30 horas, Dovo y Coaching desarrollarán Uplive creative activities.

Los más pequeños de la casa también tienen cabida en esta feria, por lo que se han organizado actividades lúdicas con las que puedan aprender cosas nuevas. Así, a las 17:30 horas, Kids&Us llevará a cabo un English workshop y a las 18:15 horas, Carcajada realizará otro taller de pintacaras. Casi al final de la jornada, a las 19:45 horas, GSK ha organizado Clowntifics, donde se desarrollarán una serie de experimentos científicos para niños.

A las 18:30 horas le llegará el turno a la Asociación Amigos de los Clásicos, quienes ofrecerán un coloquio titulado Un clásico de los clásicos deportivos. Media hora más tarde, Dovo presentará Me muevo con Dovo.

Para terminar la jornada en movimiento, a las 19:15 horas, Yolima realizará una exhibición de bailes de salón y a las 20:00 horas habrá una master class de Zumba a cargo de Actisport.

 

Despedida y cierre

El domingo será la última de las jornadas de esta XXX edición de la muestra multisectorial. La agenda de actividades del día dará comienzo al mediodía, cuando Carcajada realice su taller de globoflexia para los más pequeños del hogar. Una hora más tarde, este mismo público podrá participar en el English workshop de Kids&Us (evento que se repetirá a las 18:00 horas).

A las 13:30 horas, Yolima realizará una exhibición de bailes de salón. Y ya por la tarde, las citas serán a las 19:00 horas con GSK y Clowntifics -experimentos científicos para niños- y a las 20:00 horas, cuando la Escuela de Folklore ofrezca su actuación a modo de despedida.

 

Actividades durante la feria

Como complemento a todas estas citas programadas, habrá actividades a lo largo de todo el fin de semana que apoyen la muestra de los empresarios. Así, Michelin colaborará con el Banco de Alimentos para que todo aquel que quiera colabore con la entidad. De igual modo, habrá exhibiciones a cargo del circuito Kotarr, competiciones de videojuegos -San-cha informática-, carreras de Scalextrix, juegos populares, exhibiciones de reciclaje -Ecovidrio-, catas de vino y cervezas -San Gabriel-, impresión de camisetas -Hueso- o degustaciones de arroz -Hotel Montermoso-, entre otras. Estas actividades estarán repartidas entre los stands propios de las marcas y en el escenario exterior de la feria.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.