Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una imagen diferente para un rosado novedoso de Tierra Aranda

TA es el nombre del vino, que llega al mercado en un sorprendente envase azul

23/11/2020 14:29 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con el lanzamiento al mercado del nuevo rosado TA de edición especial, la Bodega Tierra Aranda quiere adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, ofreciendo al consumidor una nueva línea de vino que se desmarca del sabor característico del rosado Tierra Aranda.

Un diseño en blanco muy original creado por José María Maté y Julio del Cura con la colaboración de  Miguel Martínez Delso y Eduardo Marcos, que ha sido estampado en las botellas de este nuevo vino que esconde dentro de ellas un color salón claro y muy brillante, con notas florales, cítricas y frutas de pipo característico del melocotón blanco.

“Queremos distinguirnos de lo  que tenemos hasta ahora e ir a más”, afirma el presidente de la bodega Tierra Aranda, Joaquín Rojo, quien comenta que el origen de este rosado “ha sido pensado para sorprender, partiendo desde la botella y su vestido hasta el novedoso sabor y aroma”, con un lanzamiento que supone “el principio de una nueva era y una mirada hacia el futuro”, pero sin olvidarse del pasado de la bodega y sus orígenes tradicionales.

 

Una apuesta por cuidar el Medio Ambiente

Comprometidos por el Medio Ambiente, los integrantes de la bodega Tierra Aranda han tenido muy en cuenta que la elaboración del nuevo vino fuese totalmente respetable. Así, se ha optado por utilizar una novedosa tecnología denominada OI Expressions para la elaboración de la etiqueta, realizada con tintas orgánicas y consiguiendo un envase 100% reciclable.

 

Vino solidario

Del mismo modo, en un intento de ayudar a los que más lo necesitan, Tierra Aranda donará un porcentaje de las ventas de su nuevo rosado al proyecto de Cruz Roja Responde, desde donde se lleva a cabo el seguimiento telefónico a 400.000 personas, especialmente vulnerables ante el COVID, para ayudarlas y detectar necesidades.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Nombre y apellidos 23/11/2020 14:35:54
 
Bonita imagen para una bebida isotonica o un medicamento, enhorabuena.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Uffff!!!! 23/11/2020 16:39:11
 
Proximamente en las barmacias de guardia.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Periko 24/11/2020 20:27:52
 
Buen vino,felicidades t a ,seguir asi pese a las critica
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS