Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Una pasarela para la moda arandina

ACOA organiza un desfile en la plaza Mayor

08/05/2019 14:31 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La plaza Mayor de Aranda acoge este viernes 10 de mayo el desfile de moda organizado desde la Asociación de Comerciantes de Aranda (ACOA) con el objetivo de visibilizar el comercio arandino a través de una actividad lúdica.

Este miércoles se ha presentado la actividad que, para la presidenta de ACOA, Susana de las Heras, “trata de enseñar un pedacito de la buena moda que tenemos en Aranda y la Ribera”. De las Heras ha estado acompañada de las responsables de dos tiendas de ropa que expondrán modelos este viernes: Laura Velasco de Laura Novias y Elisabet Vega de Liberata. Junto a estos establecimientos también expondrán sus modelos Dynergy, Kuucadas, La maleta de Julia y Marabela.

Serán once los modelos que mostrarán la moda arandina en el desfile con diferentes tallas representando a un amplio espectro de la población. En el desfile se realizarán concursos para potenciar la participación.

Mariángeles Marín es la concejal de Comercio y también ha acudido a la presentación del desfile. “El Ayuntamiento apuesta por este tipo de acciones, porque aparte de favorecer al comercio local hacen que se vea todo lo que Aranda tiene”, comenta la edil, añadiendo que “el comercio lo ha pasado mal, lo sigue pasando, y con este tipo de acciones mejora”.

La cita es este viernes a las 20:30 horas.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Carmina 09/05/2019 12:23:00
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Preciosa foto y maravilloso evento. Que sean muchos más así. Aplausos
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.